REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA DE VILLAPALACIOS "MANRIQUE DE LARA"

http://www.dipualba.es/webbop/

lunes, 14 de febrero de 2011

¿QUIERES SABER EL TÍTULO DE LOS LIBROS QUE LEEMOS EN EL CLUB DE LECTURA "CAFÉ LITERARIO"?


TÍTULO: LO QUE ESCONDE TU NOMBRE

AUTOR: CLARA SÁNCHEZ (PREMIO NADAL 2010)


Sinopsis:Sandra es una chica embarazada que decide dejarlo todo (incluso al padre de su futuro hijo)e irse a una casa de la playa propiedad de su hermana.Un día mientras está en la playa se siente mareada, y es ayudada por una pareja de noruegos . Ellos parecen ser la solución a sus problemas. Julián es un anciano que viene de Argentina y es superviviente de un campo de exterminio nazi:Mauthausen , está trabajando para una organización que persigue nazis. Ambos aunarán esfuerzos (no sin poner en peligro sus propias vidas) para descubrir a los viejos nazis, que no son ni más ni menos que el matrimonio de noruegos , y algunos más que forman parte de una hermandad que disponen de toda clase de lujos y que viven felices en la costa levantina , pero que quieren pasar desapercibidos. También el amor forma parte de la historia.Sandra se enamora de un componente de la organización llamado Alberto.


Conclusión:Esta novela engancha. Siempre hemos pensado que los viejos nazis estarían por ahí vivos en algún sitio , pero nunca pensamos que podría ser tan cerca. Es sencillo de leer, pero el final lo hemos visto un poco precipitado. Buscando información hemos visto que Clara Sánchez ha recibido cartas amenazantes de antiguos nazis. No sabemos si será verdad o formará parte de la publicidad para vender más libros. Si alguien sabe algo más sobre el tema que lo escriba. Un saludo. Y lo recomendamos. Adjunto una foto de parte de nuestro club de lectura con la autora el día del encuentro de clubes de 2010 en el cual nos dedicó a la biblioteca de Villapalacios un ejemplar de su novela. Nuestro agradecimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué suerte tenéis los de este club de lectura, habéis estado con Clara Sánchez. El libro a mí también me encantó. Salu2.