REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA DE VILLAPALACIOS "MANRIQUE DE LARA"

http://www.dipualba.es/webbop/

martes, 21 de junio de 2016

LIBROS QUE LEEMOS

TITULO:MIENTRAS NO DIGAS TE QUERO
AUTORA:LOLA BECCARIA 

SINOPSIS:
Iris, psicóloga que imparte un taller de autoconocimiento personal en el Centro de Crecimiento Personal Star-Bien, recibe un ultimátum por parte de su jefe, Mario Bernon. Ante la falta de alumnos, debe reciclarse e impartir un taller de seducción para mujeres, o de lo contrario será despedida. En un primer momento, Iris rechaza la oferta.
Pero ante la falta de perspectivas, Iris acaba regresando y complaciendo a Mario. Nada más echar a rodar, se apuntan seis mujeres muy diferentes (una monja que acaba de colgar los hábitos, una enamorada a punto de quedarse viuda, etc.), a las que aportará una ayuda más que valiosa, al tiempo que aprende a lidiar con sus propios problemas personales.
EL CLUB OPINA: Es un libro que nos ha gustado  porque los personajes en su busqueda del Amor, se dan una segunda oportunidad, y analiza la dificultad para comunicarnos, pese a tener todo tipo de herramientas a nuestro alcance, nos hemos sentido identificados cada uno con algún personaje. Pero el grupo piensa que está escrito por una feminista .

No hay comentarios: