domingo, 30 de marzo de 2008

I CERTAMEN LITERARIO EN VILLAPALACIOS


I CERTAMEN DE POESÍA Y RELATO

“PALABRAS POR VILLAPALACIOS”

Se convoca el primer certamen de poesía y relato, en el cual, los participantes deberán ajustarse a las siguientes bases:

1-Puede presentarse toda persona mayor de 18 años que viva en el territorio nacional y que envíe sus obras por correo postal, o en persona a la siguiente dirección:
C.OJEADO 3
02350 (VILLAPALACIOS) ABACETE
No se admitirán envíos por correo electrónico.
2-Los originales deberán ser inéditos, no estar premiados en otros concursos ni haberse presentado a concursos a la espera de fallo.
3-En el apartado de POESÍA, la extensión máxima será de 50 versos, sin necesidad de ajustarse a métrica o rima predeterminada.
En el apartado de RELATO, la extensión máxima será de 5 folios
4-Los trabajos se presentarán por duplicado y, sin firmar, únicamente con un título y un seudónimo. En sobre aparte, constará el nombre, dirección, edad y teléfono del participante.




En ese sobre sólo constará el título de la obra y el seudónimo con el que se presenta.
5- Cada persona podrá participar con un máximo de tres obras.
6-El plazo de entrega de originales se abrirá a partir de la publicación de estas bases y hasta el 24 de Abril de 2008, para la celebración del “día del libro”.
7-El fallo del jurado se realizará el 28 de abril, y la entrega de los premios el 29 de Abril, en la Biblioteca, en un evento en el que tendremos un “encuentro con autor”: JUAN LORENZO COLLADO.
8-Premios:
PREMIO POESÍA
1º Premio: 150 e, placa, y libro
2º Premio: 75 e, placa, y libro
PREMIO RELATO
1º Premio: 150 e, placa, y libro
2º Premio: 75 e, placa y libro
9-Los trabajos no se devolverán.
10-Las obras premiadas quedarán en poder de la institución convocante, y podrán ser publicadas, si así se estima oportuno.
11-la presentación de trabajos implica la aceptación de las bases y, el incumplimiento de alguna de ellas será motivo de eliminación del trabajo.

En Villapalacios a 25 de Marzo de 2008.
Colaboraciones: Ayuntamiento de Villapalacios, CCM y Caja Rural.

No hay comentarios: