REGLAMENTO DE LA BIBLIOTECA DE VILLAPALACIOS "MANRIQUE DE LARA"

http://www.dipualba.es/webbop/

viernes, 29 de abril de 2011

¿QUIERES SABER EL TÍTULO DE LOS LIBROS QUE LEEMOS EN EL CLUB DE LECTURA "CAFÉ LITERARIO"?


TÍTULO: "LA ZONA MUERTA"

AUTOR: STEPHEN KING (Clic encima para leer la biografía)

SINOPSIS: John Smith descubre que ha pasado casi cinco años en coma. Cuando despierta, descubre que Sarah, su amor, se ha casado y tiene un hijo además de que también se da cuenta de que puede predecir el futuro o adivinar cosas sobre personas a las que toca. Ayuda a descubrir un asesino en serie, predice un incendio, ve la dirección de la madre de su médico a la que se creía muerta. También predice que un hombre perverso va a convertirse en presidente de Estados Unidos, y por ello decide acabar con él.

CONCLUSIÓN: Nos ha gustado mucho, ya que nos gusta la intriga. Es un libro original y muy en la línea de Stephen King. Lo recomendamos. Veremos la película.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mari loli hoy me he metido en esta pagina y me he encontrado esto del pueblo no sabes la emocion y la alegria que me ha dado me hagustado muchisimo y tambien he visto un poco del libro de lectura

Anónimo dijo...

soy la rubia esto no se si lo miraras pero yo no podia ver esto y no escrir algo un beso para todos